¿Qué es el Centro Universitario de Occidente - Universidad de San Carlos de Guatemala?

Estudiar una carrera universitaria es sin duda una de las decisiones más importantes de su vida. Seguir estudiando es: prepararse para ejercer una profesión y le dará un título que le acreditará como un profesional apto para desenvolverse en un área de especialización determinada. Y ese reconocimiento no sólo implica mejores oportunidades laborales, sino la posibilidad para tomar más y mejores decisiones.

Al estar en la universidad, una persona amplía sus horizontes, tanto académicos como personales y profesionales, ya que aquí son los propios estudiantes quienes buscan el conocimiento y se hacen responsables de su aprendizaje y puesta en práctica, pues la gran mayoría de jóvenes en nuestro país, estudian y trabajan al mismo tiempo.

El Centro Universitario de Occidente tiene como fin primordial elevar el nivel académico y espiritual de la población guatemalteca, especialmente de Quetzaltenango y la Región Occidente, conservando, promoviendo y difundiendo la cultura y el saber científico, partiendo de conocimiento de la realidad pluricultural, multilingüe y multiétnica con un enfoque democrático y participativo con enfoque de género.

Descripción: Descripción: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/0f/Ingenieria.JPG/220px-Ingenieria.JPG

¡ATENCIÓN ESTUDIANTES

DE OTROS CENTROS!